Spread the love

ACTIVZ en preparación para ingresar en El país

ACTIVZ es una compañía de una brillante trayectoria que está comenzando ventas en México. Su nuevo producto es nunca antes visto y posee el apoyo del renombrado Doctor McCord el que ya lleva mucho más de quince años investigando en todo lo relacionado con Nrf2 que se considera un proteína que al poder ser activada afina más de dos mil genes. Todo esto de una forma muy positiva por lo que nos brinda grandes beneficio y bondades a la salud de quien hace uso de este complemento del Dr. McCord.

ACTIVZ se considera la única empresa en el planeta que posee los permisos y derechos para distribuir y vender la novedosa formulación del Dr. Joe McCord que se considera todavía más potente que otras formulaciones que ha venido desarrollando en el lapso de catorce años. En un inicio la fórmula que se vendió en el mercado activaba más de 500 genes y no se poseía amplio conocimiento aun todas las partes de la ruta Nrf2. Aún con esto este producto del Dr. Joe mccord fué causante de un enorme alboroto en los científicos de todo el mundo. En El país su producto se ofertaba muchísimo y ayudaba a la gente a pelear contra el la oxidación.

Qué es Nrf2.0

NRF2 regula la expresión positiva de muchos genes de enzimas destoxificantes y antioxidantes, mediante su compaginación a una secuencia muy específica del ADN conocida como ARE (de sus siglas en inglés: “Antioxidant Response Element”). El Nrf2 es considerado una proteína de gran penetración y alcance que se halla activa dentro de cada célula en el cuerpo humano, incapaz de moverse o trabajar hasta que se considera liberado por un activador Nrf2. NRF2 controla el modo en que se expresan ciertos genes. Todos estos genes apoyan a proteger la célula del gran daño que causan los oxidantes. Los radicales libres bien pueden tener relación con el cáncer, las enfermedades del corazón y varias otras enfermedades que tienen relación con el envejecimiento

Dale una checada a el Sitio de You tube de La empresa activz: https://www.youtube.com/channel/UCbyVXmRrhtscY5z69QdN5WQ

Dale like a La empresa activz en Facebook: https://www.facebook.com/Activz/

About ekospace